Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Viveplants: Descubre el Orquideario Más Grande de México en Manzanillo

Manzanillo, reconocido por sus hermosas playas y exquisita gastronomía, guarda un tesoro especial para los amantes de la naturaleza y las flores: Viveplants, el orquideario más grande de México. Este maravilloso espacio no solo destaca por su belleza natural y su compromiso con la sustentabilidad, sino que también se ha convertido en un punto obligado para quienes visitan el municipio.

Con más de 18 años dedicados a la producción sustentable de orquídeas, Viveplants alberga una impresionante colección de más de 100 especies diferentes, convirtiéndose en el principal productor de estas flores en el país, con siete de cada diez orquídeas comercializadas en México provenientes de sus instalaciones.

Realizar un tour por Viveplants es sumergirse en una experiencia enriquecedora de aproximadamente 45 minutos, donde los visitantes tienen la oportunidad de admirar la diversidad y belleza de las orquídeas, aprender sobre su cultivo y descubrir la historia detrás de este emblemático lugar. La variedad de especies va desde las más comunes hasta las más exóticas y raras, muchas de ellas resultado de programas de cría especializados.

Lo que hace única a esta experiencia es la posibilidad de ser guiados por Fidel Maza, el fundador de Viveplants, cuyo conocimiento y pasión por las orquídeas enriquecen notablemente el tour. Además, la tienda del orquideario ofrece la chance de llevarse a casa no solo diversas especies de orquídeas sino también recuerdos únicos como pulseras, aretes y adornos.

Ya sea en solitario, en familia o en una escapada romántica, visitar Viveplants en Manzanillo es una promesa de momentos inolvidables y un encuentro íntimo con la naturaleza que quedará grabado en el corazón de los visitantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *