Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta Promete Cero Tolerancia a la Corrupción en Puebla

Huauchinango, Puebla, 26 de diciembre de 2024.- Alejandro Armenta, precandidato único a la gubernatura de Puebla por la coalición formada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México, ha reafirmado su compromiso con la lucha contra la corrupción. Durante su segundo día de precampaña en Huauchinango, Armenta aseguró a sus simpatizantes y militantes que su gobierno tendrá cero tolerancia hacia la corrupción y los abusos de poder.

Armenta declaró que una de las piedras angulares de su proyecto político es separar el poder económico del poder político, una medida que considera crucial para la verdadera transformación de Puebla. Subrayó la importancia de promover la honestidad y transparencia, principios fundamentales del movimiento al que representa, aludiendo a los valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

En su visión estratégica para el estado, Armenta destacó la necesidad de impulsar reformas legales en materia de rendición de cuentas, contraloría y transparencia. Afirmó que, junto con la Doctora Claudia Sheinbaum, trabajará para construir lo que denominó «el segundo piso de la 4T».

En el ámbito económico, el precandidato expresó su deseo de promover el desarrollo económico y regional mediante la implementación de agro parques comunitarios. Argumentó que Puebla no debe limitarse a ser proveedor de insumos, sino también procesarlos para aumentar los ingresos de la población. Además, señaló la necesidad de avanzar en el sector de los hidrocarburos, especialmente en lo que respecta a los derivados del petróleo.

El evento contó con la presencia de varias personalidades políticas y sociales, entre ellas Julio Huerta, Patricia Ortiz Moreno, Iván Santos Valderrábano, Armando Herrera Guzmán, Carmen María Palma, Virginia González Melgarejo, David Huerta Ruiz, Ricardo Reyes Hernández, Gaby “La bonita Sánchez”, Gabriela Chumacero, Laura Artemisa, Maite Rivera Vivanco, Claudia Rivera Vivanco, Francisco Ramos Montaño, así como los diputados federales Marco Antonio Natale, Raymundo Atanacio, Genaro Mejía y líderes de los partidos Morena, PVEM y PT.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *