Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vinoma Fest 2024: La fiesta del vino y el maridaje regresa a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta a 2 de marzo, 2024.- Puerto Vallarta se prepara para recibir nuevamente a los amantes del vino y la buena mesa con la llegada del Vinoma Fest 2024, un evento que promete enaltecer la cultura vinícola de México en el paradisiaco entorno de sus playas. Del 7 al 9 de marzo, esta encantadora ciudad costera se convertirá en el epicentro del vino mexicano, atrayendo a las bodegas más destacadas del país bajo el lema «Jalisco, tierra de vinos también».

 

Con la participación de reconocidos expertos enólogos, sommeliers y viticultores, el Vinoma Fest no solo será una oportunidad para degustar exquisitas etiquetas, sino también para aprender y disfrutar de un programa educativo y social completo. Desde conferencias y paneles dirigidos por expertos nacionales e internacionales hasta una cena de gala y una cata maridaje, el festival ofrecerá una experiencia inolvidable para los asistentes.

 

La Secretaria de Turismo de Jalisco, Claudia Vanessa Pérez Lamas, inaugurará el evento, que contará también con la entrega de la presea Vinoma, un reconocimiento a lo más destacado de la industria vinícola nacional. El punto culminante será «La fiesta del vino», un evento principal que reunirá a más de 200 etiquetas y restaurantes locales en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta.

 

Según Manuel Santana, director y socio fundador de Vinoma Fest, este evento es una oportunidad única para los amantes del vino de socializar y aprender en un entorno festivo y vibrante. Con la participación confirmada de 40 bodegas de 12 estados de la república, así como importadores internacionales y restaurantes locales, el festival promete una experiencia sensorial inigualable.

 

El Vinoma Fest se suma a la destacada oferta gastronómica de Puerto Vallarta, que incluye eventos de renombre como Restaurant Week, Vallarta-Nayarit Gastronómica y el Festival Gourmet Internacional. Con la combinación perfecta de vino, gastronomía y belleza natural, este festival se consolida como un evento imprescindible en el calendario de los amantes del buen vivir.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *