Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Revelan diseño del iPhone SE 4: Similar al iPhone 14 a menor costo con una limitación importante

CDMX a 5 de marzo, 2024.- La llegada del nuevo iPhone SE 4 está generando expectativas y rumores en el mundo de la tecnología. Una filtración reciente revela detalles del diseño de este esperado dispositivo, que promete ser una evolución significativa respecto a su predecesor, el iPhone SE de 2022.

 

Según los planos esquemáticos compartidos por 91mobiles, el iPhone SE 4 adoptará un diseño similar al iPhone 14, marcando así un cambio radical respecto a la generación anterior. Se espera que cuente con una pantalla de 6.1 pulgadas con notch para Face ID, dejando atrás el diseño del iPhone 8 con su pantalla de 4.7 pulgadas y Touch ID. Este cambio es una respuesta necesaria para mantenerse competitivo en el mercado, ofreciendo un diseño moderno y atractivo para los consumidores.

 

Una de las diferencias más notables será la integración de una sola cámara trasera en lugar de un módulo de cámaras. Esto sugiere una simplificación en el apartado fotográfico, aunque se espera que mantenga la calidad característica de los dispositivos Apple. Además, se menciona la posible adopción del puerto USB-C y el Botón de Acción, alineándose así con los modelos de gama alta como los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

 

En cuanto a las especificaciones técnicas, se espera que el iPhone SE 4 incorpore el potente chip A15 Bionic, ofreciendo un rendimiento comparable al de los iPhone 14. Sin embargo, aún no se conocen más detalles sobre otras características del dispositivo.

 

En cuanto a su fecha de lanzamiento, existen dos teorías. Algunos sugieren que podría presentarse a principios de 2025 para complementar las ventas de los iPhone 16, mientras que otros especulan que podría ser presentado este mismo año, ya sea junto a los iPhone 16 o en un evento posterior.

 

En cuanto al precio, se espera que el iPhone SE 4 mantenga la tradición de ofrecer una opción asequible para los usuarios que deseen disfrutar de la experiencia Apple sin realizar una gran inversión. Basándonos en el precio de lanzamiento del iPhone SE de 2022, se estima que el iPhone SE 4 podría tener un costo cercano a los 450 dólares o 12,000 pesos mexicanos.

 

Con estos detalles filtrados, queda claro que el iPhone SE 4 podría ser una opción atractiva para aquellos que buscan un dispositivo actualizado a un precio accesible, marcando así una nueva era de accesibilidad en la línea de productos de Apple.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *