Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¡Manzanillo se ilumina! Un espectáculo único para recibir el Año Nuevo en grande

Colima a 30 de diciembre, 2023.- La emoción está en el aire en el estado de Colima, ya que se acerca la decimonovena edición del evento más esperado del año: «Manzanillo se Ilumina». Este espectáculo tradicional se llevará a cabo el 31 de diciembre a partir de las 16:00 hrs., prometiendo ser la forma más espectacular de dar la bienvenida al 2024. Este evento ha ganado reconocimiento no solo en Colima, sino en todo México, por su combinación única de luces deslumbrantes, color y entretenimiento para locales y visitantes.

 

Una experiencia inolvidable

 

En esta edición de «Manzanillo se Ilumina», la organización ha superado todas las expectativas. Además de los impresionantes fuegos pirotécnicos, el programa del evento incluye un espectáculo de papalotes gigantes que iluminarán el cielo desde el escenario principal. Estos papalotes gigantes llenarán el cielo de colores y formas únicas, creando un ambiente mágico.

 

Pero eso no es todo. Los asistentes también tendrán la oportunidad de presenciar un asombroso despliegue de drones sincronizados, que crearán formas y patrones sorprendentes en el cielo nocturno. Un dirigible majestuoso recorrerá la bahía de Manzanillo, ofreciendo a los espectadores una perspectiva única de la zona costera.

 

Pirotecnia en tierra y mar

 

Sin embargo, el punto culminante de la noche será el espectáculo pirotécnico, que contará con puntos de lanzamiento estratégicamente distribuidos: 17 en tierra y 7 en el mar. Esto garantiza que las hermosas luces iluminarán el océano y cada rincón de la bahía. El espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche marcará el inicio del nuevo año de una manera verdaderamente espectacular.

 

Diversión sin fin

 

El escenario principal del evento se ubicará entre el Hotel City Express y Plaza Punto Bahía. A partir de las 22:00 hrs., un grupo versátil de música en vivo iniciará su actuación, que se prolongará hasta la madrugada, asegurando una celebración llena de buen ambiente y mucho ritmo.

 

Además, a lo largo de la Bahía de Manzanillo, los asistentes podrán disfrutar del recorrido de un dirigible a las 18:00 hrs., ofreciendo una perspectiva única de la zona costera. Este evento no solo brinda la oportunidad de cerrar el año con broche de oro, sino que también ofrece la posibilidad de disfrutar de los maravillosos paisajes de playa que Manzanillo tiene para sus visitantes.

 

Una experiencia turística completa

 

«Manzanillo se Ilumina» se presenta como una experiencia turística completa, fusionando la magia del espectáculo con la belleza natural de la bahía. Es una cita obligada para aquellos que buscan vivir una entrada al nuevo año única y memorable. Así que, si estás buscando una forma inolvidable de recibir el 2024, no te pierdas este espectáculo en Manzanillo.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *