Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Feria de San Marcos 2024: Un espectáculo de tradición y música en Aguascalientes

Aguascalientes a 14 de abril, 2024.- La Feria de San Marcos, uno de los eventos más emblemáticos y esperados de México, ha dado inicio este 12 de abril en Aguascalientes, prometiendo ser una celebración de cultura, música y tradición que se extenderá hasta el 5 de mayo. Con una cartelera estelar que incluye a artistas de renombre internacional y nacional, la edición 196 de la feria está lista para deleitar a los asistentes con una amplia gama de actividades y espectáculos.

 

La Feria de San Marcos 2024 cuenta con una impresionante alineación de artistas que se presentarán en diversos foros a lo largo de la feria. Entre los nombres destacados se encuentran Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Sting, Belanova, Julio Preciado y muchos más, ofreciendo actuaciones gratuitas para el disfrute del público. Además, el Palenque de la feria será el escenario de figuras como Julión Álvarez, Yuridia, Christian Nodal, Banda MS y Alejandro Fernández.

 

La feria se llevará a cabo del 12 de abril al 5 de mayo, brindando casi un mes de festividades que incluyen conciertos, eventos culturales, corridas de toros y una muestra gastronómica y artesanal que refleja la riqueza de la región. Este año, la feria también contará con eventos como lucha libre y presentaciones de la Sinfónica Militar, agregando aún más diversidad al programa.

 

Mientras que muchos de los eventos son gratuitos, algunos requieren de un boleto de entrada. Los interesados en asistir a estos espectáculos pueden adquirir sus boletos en la taquilla del Palenque o a través de internet, asegurando su lugar para ver a sus artistas favoritos en vivo.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *