Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Empoderamiento y desarrollo: Claves del Humanismo Mexicano en Tehuacán

En Tehuacán, Puebla, el precandidato único a la gubernatura por la megacoalición (Morena-PT-PVEM-Nueva Alianza Puebla-Fuerza por México), Alejandro Armenta, destacó la importancia de enriquecer el Humanismo Mexicano a través de la escucha activa de los poblanos y especialistas en el Tercer Foro Infraestructura para el Desarrollo Económico. Armenta enfatizó que gobernar con fundamentos racionales, en lugar de corazonadas, es crucial para servir eficazmente al pueblo.

Durante el evento, Armenta subrayó la necesidad de presentar proyectos integrales, no limitados a obras físicas, sino que abarquen un aspecto general de atención para mejorar la calidad de vida y los ingresos de la población. Entre estos proyectos, mencionó su propuesta a la Doctora Claudia Sheinbaum, que incluye la participación de Puebla en grandes proyectos ferroviarios como el Tren Maya y el corredor del Istmo de Tehuantepec.

El precandidato también resaltó la importancia de servir con amor y respeto, reflejando la filosofía de su líder máximo. Los temas abordados en los foros, según Armenta, están enfocados en mejorar los ingresos y lograr una distribución de riqueza más justa, empoderando económicamente a la población. Esto incluye el apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas en diversos sectores económicos.

Armenta criticó al antiguo régimen por favorecer a grandes empresarios y transnacionales que evadían impuestos, mientras que la carga tributaria recaía sobre el pueblo. El cambio llegó con la implementación de la justicia tributaria por su líder máximo, aseguró.

Finalmente, Armenta reveló que la población migrante en ciudades como Nueva York, Chicago y Houston está interesada en invertir en Puebla, proponiendo un fondo de recursos compartido entre migrantes y autoridades para impulsar la transición y movilidad sostenible, un ejemplo claro de cómo se puede movilizar la fuerza poblana para el progreso.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *