Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Descubre 8 encantadores Pueblos Mágicos para pasar una navidad inolvidable

La Navidad se acerca, y ¿qué mejor manera de celebrarla que escapando de la rutina y explorando los Pueblos Mágicos de México? Estos destinos encantadores se visten de luces y tradiciones navideñas para ofrecerte una experiencia única. Aquí te presentamos 8 Pueblos Mágicos que te robarán el corazón durante la temporada navideña.

 

  1. Arteaga, Coahuila: Conocido como la ‘Suiza de México’, Arteaga te sorprenderá con paisajes nevados ideales para el ecoturismo y la aventura. Desde rappel hasta snowboarding, aquí encontrarás actividades para todos los gustos. Hospédate en la Hacienda Concepción y disfruta de la magia invernal.

 

  1. Bernal, Querétaro: Bernal es un pueblo lleno de simbolismo y tradiciones navideñas. Durante la temporada, el hotel Casa Tío Camilo exhibe más de 60 figuras de nacimientos de todo el mundo, creando una experiencia única de luz y sonido. La Casa Mateo Hotel Boutique es una excelente opción para pasar la noche.

 

  1. Chignahuapan, Puebla: Famoso por sus esferas ornamentales, Chignahuapan es un destino encantador durante la Navidad. Explora sus templos y ex conventos y relájate en las aguas termales del Barrio de Tenextla. Las Cabañas Las Nubes te ofrecen comodidades inigualables.

 

  1. Creel, Chihuahua: Creel es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Practica trekking, ciclismo de montaña y escalada mientras disfrutas de paisajes impresionantes. Hospédate en las cabañas Wooden Inn y vive una experiencia inolvidable.

 

  1. San Juan Teotihuacán, Estado de México: Visita el Ex Convento de San Juan Bautista, fundado en 1548, y descubre su rica historia y cultura. Este pueblo es perfecto para una experiencia histórica y cultural.

 

  1. Tecate, Baja California: Disfruta del desfile navideño anual y explora la ruta del vino. Relájate en temazcales y spas mientras admiras el paisaje nevado. Experimenta una Navidad única en Tecate.

 

  1. Tepoztlán, Estado de México: Durante diciembre, Tepoztlán celebra la tradicional Pastorela, una festividad con más de 50 años de historia. Participa en esta experiencia cultural única.

 

  1. Tlalpujahua, Michoacán: Tlalpujahua es conocido como el Pueblo Mágico de la eterna Navidad. Disfruta de desfiles navideños, la presencia de Santa Claus y esferas de vidrio soplado. Aprende sobre su proceso de fabricación en talleres locales.

 

Cada uno de estos Pueblos Mágicos ofrece una experiencia navideña única. Así que este año, cambia la rutina y sumérgete en la magia de la Navidad en estos destinos encantadores. ¡Felices fiestas!

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *