Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Desarrollo integral en Puebla: Armenta presenta su plan para el estado

En un evento de gran relevancia para el estado de Puebla, representantes de diversos municipios se congregaron para participar en un diálogo abierto sobre el futuro desarrollo de la región. El protagonista del encuentro fue el maestro Alejandro Armenta, quien presentó sus «10 sueños» para el avance de Puebla.

Armenta, durante su discurso, subrayó la importancia de posicionar a Puebla como líder en electromovilidad, tecnología y sustentabilidad ambiental. Enfatizó en la necesidad de convertir al estado en un referente de progreso, con especial atención en la gestión eficiente de los recursos naturales.

El reciclado de desechos, el aprovechamiento de recursos naturales y la gestión del agua fueron algunos de los temas abordados por Armenta durante el encuentro. Además, destacó la educación y la tecnología como pilares esenciales para un desarrollo integral y equitativo.

En este contexto, el líder político resaltó la importancia de trabajar en colaboración con la comunidad para promover un desarrollo inclusivo y equitativo en todos los municipios. Esta visión, según Armenta, contribuirá significativamente a la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en México.

El evento no solo representó una oportunidad para compartir ideas y propuestas, sino también un compromiso por parte de los representantes estatales para trabajar en conjunto por el bienestar y el progreso de Puebla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *