Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Claudia Sheinbaum, el nuevo rostro de la transformación mexicana: Alejandro Armenta

En un ambiente de fervor político, la Ciudad de México fue testigo del emocionante cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum, la precandidata única presidencial por la coalición «Sigamos Haciendo Historia». Este evento marcó un hito significativo en el panorama político del país, no solo por la impresionante trayectoria de Sheinbaum sino también por el respaldo unánime de figuras clave del ámbito político.

Alejandro Armenta, destacado senador por MORENA, expresó su admiración y apoyo a Sheinbaum, reconociendo su extenso trabajo durante la precampaña. En un período notablemente corto, Sheinbaum logró reunirse con casi un millón de personas, visitó 82 municipios y mantuvo encuentros frecuentes con la militancia de estados clave como Veracruz, Jalisco, Estado de México, y por supuesto, la Ciudad de México. Este esfuerzo refleja su compromiso con el Humanismo Mexicano y la llamada Cuarta Transformación, un movimiento que busca redefinir el panorama político y social de México.

El senador Armenta destacó la relevancia de este momento histórico para México, subrayando que es «el tiempo de las mujeres» y reconociendo el papel fundamental que jugará Sheinbaum, una científica de renombre, en la próxima etapa de la historia del país. Según Armenta, la dirección de Sheinbaum es crucial para consolidar la transformación en beneficio del pueblo, una transformación que se basa en el apoyo a los más necesitados y en compartir la prosperidad para que México florezca.

La coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, conformada por MORENA, el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se posiciona así en un lugar privilegiado para las próximas elecciones. Con Sheinbaum a la cabeza, esta alianza representa no solo una continuidad de los ideales y logros alcanzados hasta ahora, sino también una promesa de renovación y de un futuro más inclusivo y próspero para todos los mexicanos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *