Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Arranca la campaña de Claudia Sheinbaum con multitudes y el Zócalo lleno

Ciudad de México, 1 de marzo de 2024.- A tan solo una hora para el inicio oficial de la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, el Zócalo de la Ciudad de México ya se encuentra abarrotado de simpatizantes. Provenientes de cada rincón del país, los seguidores de la morenista han llenado la plaza, demostrando un apoyo sin precedentes que promete ser histórico.

A pesar de la multitud que ya ocupa el espacio, miles de personas continúan llegando. Los contingentes hacen su entrada por la Avenida 5 de Mayo y las calles Madero, Donceles, y Tacuba. Entre ellos, algunos destacan por llevar máscaras del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Claudia Sheinbaum, simbolizando su apoyo a la continuidad del proyecto político que ambos representan.

La diversidad cultural de México se hace presente en este acto, con los asistentes de Oaxaca portando las tradicionales marmotas y monos de calenda adornados con la figura de Sheinbaum. Mientras tanto, los simpatizantes del Estado de México se abren paso entre batucadas y zancos, creando un ambiente festivo en el que la música y las consignas se entremezclan en una expresión de apoyo y alegría.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *