Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta Promulga Cero Tolerancia a la Corrupción en Puebla

Puebla, Puebla, 22 de diciembre de 2023 – Con el período de precampaña en el horizonte, Alejandro Armenta, coordinador estatal de la Defensa de la 4T, ha reafirmado su compromiso con la integridad y la transparencia en el proceso político. En un encuentro reciente con los medios, Armenta hizo hincapié en la política de cero tolerancia hacia la corrupción en la asignación de coordinaciones municipales y distritales, una postura en línea con los principios del movimiento de la 4T: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

El periodo de precampaña, que se extiende del 25 de diciembre al 4 de enero, será seguido por la inter-campaña y la campaña constitucional. Durante este tiempo, Armenta anunció que hará público el equipo que lo acompañará. Subrayó firmemente que ningún acto de corrupción será tolerado, ni ahora ni en el futuro, especialmente en lo que respecta a la negociación de puestos de liderazgo a nivel municipal o distrital.

Armenta destacó que la selección de coordinadores es un proceso que corresponde únicamente a Morena y a los partidos de la mega coalición, incluyendo el PT, Partido Verde, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México. Hizo un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar por promesas falsas y aseguró que el proceso se rige por principios de democracia, competitividad y equidad de género.

Reiterando los principios del Humanismo Mexicano promovidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador y defendidos por la precandidata presidencial, Doctora Claudia Sheinbaum, Armenta recalcó la importancia de adherirse a valores éticos y morales. Manifestó que cualquier intento de corrupción o violación de los principios democráticos de Morena debe ser denunciado a través de las instancias legales y partidarias correspondientes.

Para facilitar este proceso, Armenta ha proporcionado un canal de denuncias a través de su sitio web, https://alejandroarmenta.com.mx/haz-tu-denuncia/ , invitando a los ciudadanos a reportar cualquier irregularidad que observen.

Este enfoque en la transparencia y la honestidad marca un esfuerzo significativo por parte de Armenta y su equipo para garantizar que el proceso electoral refleje los valores fundamentales de la 4T y contribuya a una democracia más sólida en México.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *