Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta fortalece alianza con Sheinbaum en arranque de campaña

CDMX A 2 de marzo, 2024.- En el arranque de su campaña electoral, la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial respaldada por la megacoalición encabezada por Morena, recibió un importante respaldo del coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta. El evento, celebrado en un zócalo repleto de entusiastas militantes y seguidores, marcó un hito en la alianza entre ambas figuras políticas.

 

Armenta, reconocido por su papel activo en la promoción de los ideales de la Cuarta Transformación en Puebla, destacó la visión integral de la Dra. Sheinbaum y expresó su gratitud por incluir a Puebla en la lista de los 100 compromisos para el desarrollo del país. Entre estos compromisos se encuentra la ampliación de carreteras que conectarán la región con el sureste de México, así como el ambicioso proyecto del Tren México-Puebla-Veracruz.

 

La presencia de Armenta en el evento no solo consolidó la alianza entre ambos líderes políticos, sino que también enfatizó la importancia estratégica de Puebla en el panorama nacional. Esta unión promete fortalecer el impulso hacia un desarrollo más equitativo y conectado en el país, abriendo nuevas oportunidades para el progreso económico y social en la región sureste.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *