Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tomás Morales Patrón, figura política de Morena en Chilapa, cae víctima de la violencia

Chilapa, Guerrero a 13 de marzo de 2024.- – La tragedia golpea nuevamente a Guerrero con el fallecimiento de Tomás Morales Patrón, prominente figura política y aspirante a la alcaldía por el partido Morena en Chilapa. Morales Patrón perdió la vida en un trágico episodio de violencia mientras retornaba a su hogar, siendo blanco de un mortal ataque armado en las cercanías de su residencia.

Reconocido por su dedicación como servidor de la Nación y su compromiso con el Instituto Nacional de Formación Política de Morena en Chilapa, Morales Patrón deja un vacío devastador en el ámbito político y social del municipio. Su incansable labor en pro del bienestar de la comunidad lo convirtió en una figura respetada y admirada en toda la región.

Las autoridades locales han puesto en marcha una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad de Chilapa se encuentra sumida en el dolor y la consternación por la pérdida de uno de sus líderes más destacados, cuyo legado perdurará en la memoria de aquellos que lo conocieron y apreciaron su incansable labor.

El partido Morena, así como diversos sectores de la sociedad, han condenado enérgicamente este acto de violencia, instando a las autoridades a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad y la paz en la región. El trágico destino de Tomás Morales Patrón sirve como un amargo recordatorio de la urgente necesidad de proteger a los líderes comunitarios y políticos que trabajan incansablemente por el bienestar de sus conciudadanos en Guerrero.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *