Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sumérgete en la Aventura: El Acuario Gigante de la CDMX Abre sus Puertas a la Magia Marina

Por Bruno Cortés

 

Ciudad de México, 21 de marzo de 2024 – En el corazón de la capital mexicana, un nuevo mundo submarino espera ser descubierto. El Acuario Michin, el coloso de más de 30 mil metros cuadrados, emerge como el santuario acuático más grande de la Ciudad de México, prometiendo llevar a sus visitantes por un viaje inolvidable a través de los misterios del océano y la riqueza de los ecosistemas terrestres.

Ubicado en el vibrante pulso de la Ciudad de México, este emblema de la conservación y educación ambiental se posiciona como el destino soñado para familias y curiosos de la naturaleza, deseosos de conectar con el planeta de forma innovadora y divertida. Con hermanas en Puebla y Guadalajara, el acuario Michin despliega un abanico de experiencias únicas, sumergiendo a los visitantes en la vida marina y terrestre con una dedicación sin precedentes.

El recorrido por el acuario es una odisea a través de pabellones temáticos tales como Bosque, Arrecife, Ríos y Lagos, Mar Abierto, Selva y el cautivador Pingüinario. Cada uno brinda un vistazo exclusivo a las especies que vibran en cada ecosistema, ofreciendo una ventana directa a la diversidad biológica de nuestro planeta.

La joya de la corona es, sin duda, la interacción directa con especies extraordinarias como capibaras, lémures, rayas marinas, flamingos, martuchas y pingüinos. Estas experiencias permiten a los asistentes adentrarse en el hábitat de estas criaturas, educándose sobre sus costumbres y la urgencia de su conservación.

Comprometido con el futuro de la biodiversidad mexicana, el acuario lidera proyectos de conservación, desde la salvaguarda de los ajolotes hasta la protección de abejas meliponas y la preservación de tiburones y mantarrayas, reafirmando su compromiso con la vida en todas sus formas.

Para celebrar su apertura y compromiso con la accesibilidad, el Acuario Michin anuncia una preventa especial del 23 de marzo al 7 de abril, con entradas a precios irresistibles. Esta iniciativa invita a todos a sumergirse en esta experiencia mágica, extendiendo un llamado a la acción para proteger nuestra riqueza natural para las próximas generaciones.

Hugo Ruíz Armas, Director Educativo de Acuario Michin, comparte: «Creemos en el poder de inspirar a las personas a valorar y proteger nuestro precioso planeta. Invitamos a todos a sumergirse con nosotros en esta aventura inolvidable, uniendo fuerzas en la misión de conservar la vida marina y terrestre.»

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *