Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Reconoce Lucy Meza a la oposición por evitar fuero de Cuauhtémoc Blanco

 

La senadora Lucy Meza reconoció la labor de la oposición para evitar que el gobernador Cuauhtémoc Blanco obtuviera el fuero que tanto teme perder para evitar rendir cuentas por el daño que le ha hecho al estado de Morelos.

Luego de que la Primera Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara al exfutbolista renunciar a su cargo para aparecer en las listas de diputaciones plurinominales de Morena, la abanderada de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos todos’ recordó que los partidos que la abanderan fueron los primeros en denunciar la ilegalidad con que se buscaba operar.

Y es que las autoridades del Poder Judicial apuntaron que, aun cuando las diputaciones y senadurías se eligen por listas de circunscripciones, la influencia de los titulares de gubernaturas sí podría incidir en el estado que gobiernan.

Meza Guzmán sostuvo que cualquier decisión que tome el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, deberá responder al fallo emitido por los magistrados del Tribunal Electoral. “Ya era hora que alguien frenara los abusos, excesos y violaciones constitucionales que pretendía cometer el gobernador”.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *