Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Puebla se suma al impulso de la 4T con apoyo de Claudia Sheinbaum y AMLO, afirma Alejandro Armenta

Ciudad Serdán, Puebla, 17 de diciembre de 2023 – En un evento clave para la política de Puebla, Alejandro Armenta, coordinador estatal de la Defensa de la 4T, afirmó que el estado está destinado a alcanzar la grandeza bajo la guía de la Doctora Claudia Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Durante la ceremonia de toma de protesta a los Comités de la Defensa de la 4T en Ciudad Serdán, Armenta subrayó la importancia de seguir la filosofía del Humanismo Mexicano y la transformación profunda iniciada por la actual administración federal.

Armenta enfatizó que el futuro de México será marcado por una mujer, en referencia a Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial del partido. Según Armenta, ella representa la protección y cuidado necesarios para la nación. Este acto contó con la presencia de Ignacio Mier Bañuelos, quien acompañó a Armenta en su gira.

En su discurso, Armenta hizo hincapié en la importancia de la inclusión y unidad entre quienes comparten los principios de AMLO de honestidad, integridad y lealtad al pueblo. Resaltó la recuperación de la industria ferroviaria en Puebla, incluyendo proyectos como el Tren Maya y el Interoceánico, como ejemplos del progreso que se espera en la región.

Armenta también destacó los logros del presidente López Obrador, como la recuperación del litio para México y la transparencia en la administración de recursos públicos, elementos cruciales para alcanzar la soberanía energética. Mencionó proyectos como la construcción de la refinería Dos Bocas y la compra de una refinería en Estados Unidos.

En el evento, Armenta afirmó que Puebla jugará un papel importante en el fortalecimiento de la 4T, apoyando a Claudia Sheinbaum para una victoria electoral. La mega coalición formada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México se prepara para llevar adelante esta misión.

La gira de Armenta contó con la participación de varios políticos destacados, incluyendo a Olga Lucía Romero Garci-Crespo, líder estatal de Morena; Andrés Villegas, presidente del Consejo Estatal; Jimmy Natale del PVEM; Liz Sánchez del PT; Ana Lucía Medina de Nueva Alianza Puebla; la senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso y otros personajes políticos importantes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *