Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Peritos de la FGR vinculados al caso Ayotzinapa aparecen con vida

Morelos a 13 de marzo, 2024.- En un giro sorprendente en el caso Ayotzinapa, dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron encontrados con vida después de haber estado desaparecidos desde el pasado domingo. Suay Kassandra Domínguez y Enrique Linares Ríos, peritos de la FGR, se dirigían a Chilpancingo cuando se perdió su rastro, sumando preocupación a un caso que ha conmovido a México y al mundo.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición de los dos peritos en una conferencia matutina, destacando la importancia de su labor en la búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Sin embargo, rápidamente se movilizaron esfuerzos para localizarlos.

 

La Comisión de Búsqueda de Personas del estado de Morelos, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, emprendió una búsqueda intensiva en los límites con Guerrero. Finalmente, las redes sociales oficiales de la Comisión informaron el alivio de la localización de los dos agentes en Cuernavaca, Morelos.

 

Aunque aún se desconocen los detalles exactos de su hallazgo, este evento marca un paso importante en la resolución del caso Ayotzinapa. La camioneta en la que viajaban, una Silverado blanca, apunta a nuevas pistas que podrían arrojar luz sobre la investigación en curso.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *