Pulsa «Intro» para saltar al contenido

MORENA condena la «miedocracia» en la campaña electoral de Puebla

Este miércoles 27 de marzo de 2024, la ciudad de Puebla se convirtió en el escenario de una contundente denuncia por parte del equipo de vocería de MORENA, encabezado por Edurne Ochoa. En lo que significó su primer encuentro con los medios de comunicación, Ochoa lanzó una advertencia sobre la campaña de miedo, que calificó de «sicariato digital», promovida por la alianza opositora a la gubernatura.

Según Ochoa, esta estrategia opositora no es más que el reflejo de una desesperación por recuperar privilegios perdidos, intentando sembrar división y polarización entre la población. «El miedo sí anda en burro y es azul», afirmó, haciendo alusión a las tácticas de miedo y difamación empleadas por los opositores, las cuales contrastan marcadamente con los valores promovidos por MORENA.

El compromiso de MORENA, según se reiteró durante el encuentro, está firmemente anclado en propuestas que fomentan la unidad, igualdad e inclusión, evitando caer en las tácticas de miedo que parecen caracterizar a sus contrincantes. Ochoa destacó la importancia de apostar por la democracia y rechazar cualquier intento de dinamitar el estado en beneficio de intereses particulares. «Nos queda claro que el miedo sí anda en burro, porque no hay propuestas sociales, solo intereses cupulares», expresó Ochoa, instando a la población a no dejarse influenciar por informaciones no verificadas en medios digitales.

En la misma línea, Sandra Montalvo, también vocera de Morena, manifestó su repudio hacia las declaraciones recientes de ciertos líderes políticos, las cuales carecen de respeto hacia quienes han militado en otros partidos. Montalvo hizo un llamado al diálogo respetuoso, fundamentado en los principios éticos y el rechazo a la violencia verbal que parece prevalecer en la política actual.

Con estas declaraciones, el equipo de Edurne Ochoa reafirma su compromiso con una campaña que se distingue por el respeto, la unidad y la visión de construir una sociedad democrática y equitativa para todos los ciudadanos de Puebla. «DEMOCRACIA SÍ, miedocracia NO», concluyen, marcando una clara postura frente a las tácticas de intimidación y desinformación de la oposición.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *