Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lucy Meza asegura que Morena busca proteger a Cuauhtémoc Blanco con fuero

 

Frente a la reciente decisión de Morena de otorgar una candidatura a una diputación plurinominal a Cuauhtémoc Blanco, la senadora Lucy Meza expresó su preocupación, señalando que la medida busca proteger al actual gobernador de Morelos.

Meza sostiene que la dirigencia nacional de Morena busca otorgarle fuero a Blanco para garantizar su impunidad y evitar que rinda cuentas por presuntas fechorías y argumenta que la población rechazará la continuidad del mandato de Blanco, y que la candidata impuesta por él no contará con el respaldo popular.

La legisladora espera que Cuauhtémoc Blanco no eluda sus responsabilidades, ya que, con o sin fuero, eventualmente deberá rendir cuentas por las irregularidades, desvíos y nepotismo durante su gestión como gobernador.

Lucy Meza lamenta que a verdaderos militantes de los partidos políticos se les quiten espacios para favorecer a personas que, según ella, no lo merecen, y que con sus acciones manchan la política. Sin embargo, insta a que la reflexión sobre este tema la realicen los miembros de Morena.

“Al pueblo no se le engaña y menos al de Morelos que sabe votar y que fácilmente identificará esa farsa y con su voto rechazará el intento de Morena por darle un manto de impunidad al peor gobernador en la historia de Morelos y de México”, resaltó.

La aspirante a la gubernatura por la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, considera que la decisión a favor de Cuauhtémoc Blanco refleja el temor que tiene el actual gobernador, a quien acusa de haber llevado a Morelos a niveles sin precedentes de violencia e inseguridad, traicionando a los ciudadanos y abandonando al estado.

Finalmente, Meza espera que los diputados locales consideren el daño causado por Blanco a los morelenses y las numerosas acusaciones en su contra al tomar decisiones en los próximos días.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *