Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La Batalla por el Título de Goleo se Intensifica en la Recta Final del Clausura 2024

Con solo dos jornadas restantes en la fase regular del Clausura 2024, la Liga MX no solo busca a su nuevo campeón, sino también al campeón de goleo, con varios candidatos emergiendo en estas últimas fechas cruciales. Uriel Antuna, delantero de Cruz Azul, y Salomón Rondón de Pachuca, están actualmente empatados en la cima de la tabla de goleadores con ocho goles cada uno.

Antuna, quien marcó el gol decisivo en la reciente victoria de Cruz Azul contra Puebla, ha alcanzado a Rondón, que no logró marcar en la derrota de su equipo ante Chivas. Este resultado pone presión sobre ambos delanteros mientras se acercan a las últimas dos fechas del torneo.

En un giro emocionante en la lucha por el goleo, otros jugadores también están cerrando la brecha. Julián Quiñones de América y Juan Brunetta de Tigres, ambos con seis goles, han escalado posiciones después de anotar dobletes en sus respectivos partidos. Quiñones fue una figura clave en la goleada 5-1 de América sobre Toluca, un resultado que además ayudó a su equipo a reclamar el primer puesto en la tabla de posiciones.

Otros contendientes que han marcado seis goles incluyen a Víctor Guzmán de Chivas, Guillermo Martínez de Pumas y Christian Rivera de Tijuana, todos manteniéndose firmes en la carrera.

Sin embargo, los jugadores que están justo detrás de los líderes y que también podrían hacer un avance son Diber Cambindo de Necaxa, Federico Viñas de León y Luis Amarilla de Mazatlán, quienes han anotado siete goles cada uno. A pesar de no anotar en la última jornada, cualquiera de ellos podría potencialmente superar a los actuales líderes si encuentran la red en los dos últimos juegos.

A medida que el torneo se acerca a su clímax, la competencia por el título de goleo promete ser tan emocionante como la lucha por la Liguilla, con varios jugadores en posición de reclamar el prestigioso premio en las últimas rondas del torneo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *