Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Juntas por el cambio, Luz Figueroa se une al proyecto de Lucy Meza

 

La ex Secretaria de Organización de Morena, María de la Luz Villa Figueroa, anunció su renuncia al partido para unirse a la coalición opositora «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos».

La decisión de Figueroa de unirse al proyecto encabezado por Lucy Meza fue anunciada en una conferencia de prensa liderada por el dirigente estatal del PRD, Sergio Prado.

En este contexto, Prado denunció la continuidad de Blanco en la imposición de candidatos a su favor para mantenerse en el poder, generando un malestar significativo dentro de la militancia de Morena.

Luz Figueroa, quien ahora será la candidata de la coalición opositora para la Senaduría de la República, agradeció la apertura y la invitación de los partidos de la coalición. En sus declaraciones, advirtió que las renuncias a Morena apenas están comenzando, ya que la imposición de candidaturas por parte de Cuauhtémoc, Ulises y Margarita está generando un malestar generalizado entre los militantes.

La renunciante dirigente de Morena afirmó que Cuauhtémoc Blanco, junto con sus aliados, está repartiendo las candidaturas entre sus incondicionales, perpetuando así la corrupción y el saqueo al pueblo. Figueroa sostuvo que el proyecto de la coalición es la única opción que garantiza un cambio verdadero en el estado, y llamó a otros militantes a unirse a la causa.

“Habrá más renuncias colectivas porque entre Cuauhtémoc, Ulises y Margarita se están repartiendo las candidaturas y están poniendo a sus incondicionales, con el objetivo de seguir robando al pueblo. Ellos son los culpables de las rupturas. Solo el proyecto de la Coalición garantiza que haya un cambio, y los morelenses lo saben.”

Los líderes de la coalición reiteraron que el objetivo primordial es rescatar a Morelos de la inseguridad, la falta de paz y el estancamiento en el desarrollo.

Finalmente, reiteraron que, con la llegada de Luz Figueroa, el proyecto para rescatar Morelos se fortalece porque a las filas de Lucy Meza se suma otro liderazgo congruente que busca devolverle el poder al pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *