Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Latino Power se Apodera de Coachella 2024

El icónico festival de música y cultura, Coachella Valley Music and Arts Festival, dio inicio a su edición de 2024 con un despliegue impresionante de talento latino. Desde el 12 hasta el 14 de abril, el Empire Polo Club en Indio, California, se convirtió en el epicentro de la música latina y el renacimiento del indie rock, junto con un toque infaltable de moda y estilo.

Con una lista de invitados de lujo encabezada por reconocidos nombres como Shakira, Peso Pluma y J Balvin, el primer fin de semana de Coachella 2024 no decepcionó a los miles de asistentes ávidos de experiencias musicales únicas.

Uno de los momentos más destacados fue la colaboración sorpresa entre el productor argentino Bizarrap y la superestrella colombiana Shakira, quienes cautivaron al público con una actuación inolvidable. Por su parte, Peso Pluma subió al escenario principal fusionando corridos mexicanos con rap latino y reguetón, demostrando la diversidad y riqueza de la música latina contemporánea.

La presencia latina en Coachella ha ido en constante crecimiento en los últimos años, y en 2024 esta tendencia se consolidó aún más. Artistas de diversas nacionalidades como el puertorriqueño Young Miko, el cubano Cimafunk, los ecuatorianos Hermanos Gutiérrez, y talentos mexicanos como Son Rompe Pera, Carin León y Girl Ultra, formaron parte de la ecléctica programación del festival.

Además de la música, el primer fin de semana de Coachella 2024 también ofreció momentos memorables fuera del escenario principal. J Balvin sorprendió a la audiencia al presentar a Will Smith, quien interpretó el tema «Men In Black», recordando la emblemática película de ciencia ficción que marcó toda una generación.

Con este vibrante inicio, Coachella 2024 promete seguir siendo un referente en la escena musical global, celebrando la diversidad y la innovación en todas sus formas. Los días 19 al 21 de abril están reservados para el segundo fin de semana del festival, donde se espera que la magia y la energía continúen fluyendo en el desierto de California.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *