Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Compromiso con el Humanismo: Armenta fortalece el legado de AMLO en Puebla

Puebla, Puebla, 20 de diciembre de 2023 – Alejandro Armenta, el coordinador estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación (4T), ha reiterado su firme compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su legado humanista en un reciente encuentro con directores y columnistas de medios poblanos. Armenta, conocido por su profundo arraigo en Puebla y su larga trayectoria política, ha enfatizado la necesidad de seguir impulsando el proyecto de nación que López Obrador ha iniciado.

Durante su discurso, Armenta expresó su pasión y dedicación al trabajo que realiza por Puebla, destacando que, aunque el descanso físico es necesario, no se debe descuidar las responsabilidades primordiales. Esta declaración refleja su compromiso inquebrantable con la causa de la 4T y su deseo de replicar y preservar el Humanismo Mexicano, un movimiento que, según él, ha transformado profundamente a la nación.

Armenta ha reafirmado su apoyo a la Doctora Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial, destacando su papel clave en la continuación y fortalecimiento del legado de López Obrador. Según Armenta, un paso crucial en este proceso es mantener un contacto permanente con la población. Con más de 34 años de experiencia en la política, Armenta entiende la importancia de esta conexión directa y cómo percibe el ciudadano la gestión política.

El coordinador estatal también hizo hincapié en la construcción de la unidad, tanto interna como externa, en la mega coalición formada por Morena con el PT, el Partido Verde, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México. Este frente unido refleja, en sus palabras, el amor compartido por Puebla y México, así como la determinación de defender el proyecto humanista de nación propuesto por el presidente López Obrador, ahora encabezado por la Doctora Sheinbaum.

Con estas declaraciones, Alejandro Armenta reafirma su papel como un pilar fundamental en la política de Puebla y un defensor ferviente del proyecto de la 4T, subrayando la importancia de la continuidad y la evolución del humanismo en el contexto político actual de México.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *