Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Belinda hospitalizada: Cancela presentaciones por emergencia médica

 

La reconocida cantante y actriz Belinda ha sido hospitalizada de emergencia, lo que ha llevado a la cancelación de algunas de sus presentaciones programadas. La noticia fue compartida por su equipo a través de las redes sociales, enfatizando que la salud de la artista es la principal preocupación en este momento.

Según lo informado, Belinda requiere atención especializada siguiendo las recomendaciones de su médico. Sus representantes aprovecharon el comunicado público para disculparse por cualquier inconveniente que esta situación pueda causar en sus seguidores y audiencia.

Aunque no se han revelado detalles sobre el diagnóstico que llevó a su hospitalización, la estrella del pop latino compartió una breve visión de su tratamiento en una historia de Instagram, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

La noticia llega justo antes de una presentación que Belinda tendría en la Expo Feria Coatza, en Veracruz, la cual ha sido cancelada debido a problemas de salud, según Joy Music Entertainment, la empresa organizadora. Sin embargo, se dejó abierta la posibilidad de reprogramar el evento en una fecha posterior.

La artista, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto desde el hospital, donde se la ve acostada en una cama, rodeada de peluches y recibiendo medicación intravenosa. En el mensaje adjunto, resaltó la importancia de la salud.

A pesar de la preocupación de sus seguidores, Belinda no ha proporcionado más detalles sobre su condición. Se espera que pronto se recupere y retome sus actividades.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *