Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ataque en Lomas Verdes: Chófer del Candidato del PVEM Baleado

Ciudad de México, 7 de marzo de 2024 – En un preocupante suceso ocurrido la noche del miércoles en la avenida Lomas Verdes, el chófer de José Luis Durán Reveles, candidato a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el distrito 24, fue víctima de un ataque armado. Este incidente, que inicialmente se considera un intento de robo, ha generado inquietud en la esfera política y entre los ciudadanos debido a la violencia dirigida hacia figuras públicas.

Según los reportes preliminares, el conductor resultó herido de bala en el hombro y fue prontamente trasladado al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la misma avenida del ataque. En el momento de la agresión, el chófer, quien es además policía, se encontraba solo, manejando la camioneta del candidato cerca de la plaza comercial Terraza, cuando fue interceptado por individuos armados que intentaron robar el vehículo.

La resistencia del conductor al robo parece haber sido el motivo por el cual recibió el disparo. Mientras tanto, en redes sociales circulan especulaciones sobre un posible atentado contra Durán Reveles, quien tiene un historial político notable como ex miembro del PAN, dos veces alcalde de Naucalpan y ex Subsecretario de Gobernación durante la presidencia de Vicente Fox. Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado estas teorías.

Este evento plantea serias preguntas sobre la seguridad de los candidatos y sus equipos en el actual clima político y social de México. La investigación está en curso, y se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre este ataque y sus implicaciones para la seguridad electoral.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *