Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta y jóvenes empresarios unidos por un futuro próspero en Puebla

Este miércoles 20 de marzo de 2024, en la Ciudad de Puebla, se llevó a cabo un encuentro significativo entre Alejandro Armenta y un grupo de jóvenes empresarios locales, dedicados a esbozar juntos el futuro del desarrollo empresarial en el estado. Durante este foro, Armenta presentó sus «10 sueños por el desarrollo y bienestar de Puebla», una serie de objetivos que delinean un camino hacia el progreso y la prosperidad regional.

Con un enfoque en el dinamismo y el potencial de la juventud empresarial, Armenta destacó el papel crucial que desempeñan los jóvenes en el impulso económico de Puebla. «La juventud empresarial es la fuerza motriz de la economía del mañana», afirmó, subrayando la importancia de la creatividad, pasión y determinación en la construcción de un futuro más próspero para el estado. La visión de Armenta apunta a una colaboración estrecha con este sector, buscando establecer un entorno empresarial que sea al mismo tiempo vibrante, competitivo, y propicio para la innovación y el crecimiento sostenible.

Uno de los pilares de su discurso fue la promoción de un ecosistema empresarial inclusivo y adaptado a los avances tecnológicos. Armenta hizo hincapié en la necesidad de empoderar a las micro, pequeñas y medianas empresas, reconociéndolas como generadoras del 80% de los empleos en Puebla y como el verdadero motor de la economía local. Para él, es fundamental que estas empresas sean apoyadas en su crecimiento y desarrollo, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen la era digital y la globalización.

El foro se convirtió en un espacio de diálogo abierto y constructivo, donde se trataron temas de vital importancia para el estado, tales como la seguridad, las inversiones y el desarrollo del campo. Estas discusiones subrayaron la complejidad y la interconexión de los desafíos a enfrentar para asegurar un desarrollo integral y sostenible en Puebla.

La participación de Armenta en este foro refleja su compromiso con la creación de estrategias que fomenten el bienestar de los poblanos y el progreso económico del estado. Este encuentro representa un paso adelante hacia la materialización de un futuro en el que Puebla destaque por su dinamismo empresarial, su innovación y su inclusión en el panorama económico nacional e internacional.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *