Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta: Un llamado a la unidad y grandeza desde la cima de La Malintzi

La Malintzi, Puebla, 2 de enero de 2024 — Alejandro Armenta, precandidato a la gubernatura por la mega coalición (Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México), ha iniciado el año con un emotivo y simbólico gesto. Conquistando la cima de La Malintzi, uno de los volcanes más emblemáticos de México, Armenta ha emitido un poderoso mensaje de unidad y ambición para el pueblo poblano.

Ubicado a 4,420 metros sobre el nivel del mar, La Malintzi no es solo un parque nacional desde 1938, sino también un punto de unión entre las entidades hermanas de Puebla y Tlaxcala. Este escenario ha sido el elegido por Armenta para hacer un llamado a la colaboración y a pensar en grande, valores que considera fundamentales para el progreso de la región.

A través de sus redes sociales, desde la cima del volcán, Armenta expresó su visión de un Puebla unido y progresista, enfatizando la importancia de apoyarse mutuamente y de sumarse al tren de la Cuarta Transformación. Resaltó el liderazgo de la Doctora Claudia Sheinbaum y la necesidad de trabajar conjuntamente para recuperar la paz y la seguridad en la región.

El precandidato subrayó su compromiso con el bienestar de Puebla, declarando desde el primer día del año su intención de trabajar incansablemente para alcanzar estos objetivos. La elección de La Malintzi como lugar para este mensaje no es casual: simboliza la unión, la fuerza y la historia compartida de Puebla y Tlaxcala, resaltando la importancia de la colaboración entre estas entidades en diversos ámbitos.

Con este acto, Alejandro Armenta no solo demuestra su resiliencia y dedicación, sino que también envía un mensaje claro de esperanza y ambición para el futuro de Puebla y sus vecinos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *