Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta se compromete a impulsar la igualdad de género con una innovadora iniciativa en el Día de la Mujer

En un evento significativo por el Día de la Mujer en Puebla, líderes y emprendedoras se congregaron para dialogar y compartir sus experiencias y aspiraciones, subrayando la importancia crítica de forjar una agenda de género emergida directamente de sus voces y experiencias. Alejandro Armenta, destacando en este encuentro, apoyó fervientemente el lanzamiento del Buzón «La Voz de Todas», una iniciativa pionera destinada a consolidar el bienestar de las mujeres en el estado.

Armenta, reafirmando su dedicación a los ideales progresistas de la Cuarta Transformación, destacó el valor de este proyecto, que incluirá un buzón digital, como medio para capturar y elevar las voces femeninas en la construcción de una sociedad más equitativa. «Con esta propuesta del buzón de todas, la voz de todas, que entiendo que también será un buzón digital, nos va a ayudar a construir la visión de las mujeres, desde las mujeres para una sociedad más justa», expresó Armenta.

Gabriela Pérez Bazán, una de las voces destacadas en el evento, agradeció a Armenta por su apertura y compromiso con el avance hacia la igualdad de género en Puebla. Presentó este mecanismo de participación como una herramienta para amalgamar las voces individuales en soluciones colectivas y esbozar la agenda femenina a lo largo del mes de marzo.

El lanzamiento de «La Voz de Todas» se perfila como un pilar fundamental para cimentar una sociedad más justa en Puebla, donde las voces femeninas sean no solo escuchadas, sino también transformadas en prioridades dentro de la formulación de políticas y acciones gubernamentales. Esta iniciativa marca un paso crucial hacia la consecución de una igualdad de género auténtica en el estado, mostrando un compromiso palpable con las causas feministas y el empoderamiento de las mujeres.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *