Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta refuerza su campaña con figuras clave de la 4T en Puebla

En un evento clave para la política poblana, Alejandro Armenta, candidato de la mega coalición Seguimos Haciendo Historia, ha presentado a los integrantes de su equipo de campaña en la Ciudad de Puebla este lunes 25 de marzo de 2024. En un discurso emotivo y lleno de esperanza, Armenta destacó la diversidad y el compromiso de su equipo, conformado por figuras prominentes tanto de los seguidores de Claudia Sheinbaum como de los leales al presidente Andrés Manuel López Obrador.

La presentación contó con la presencia de notables políticos y líderes locales, incluido Pepe Chedraui, quien competirá por la presidencia municipal de Puebla. Armenta, enfatizando la cohesión y el compromiso de su equipo con los ideales de la Cuarta Transformación, expresó: «Este gran equipo es un gran equipo de hombres, de mujeres, mujeres y hombres que aman a Puebla».

El equipo de campaña, descrito por Armenta como un reflejo de la estructura y los principios fundamentales del equipo de Claudia Sheinbaum y la lucha liderada por López Obrador, es un testimonio de la unión y la diversidad. Integrantes como Rodrigo Abdalá, Gabriel Biestro, y Vicky Melgarejo, entre otros, fueron resaltados por su pasión por el avance de Puebla y su dedicación a la campaña.

Armenta también hizo hincapié en su conocimiento profundo de la entidad, mencionando su familiaridad con los 217 municipios y subrayando que su campaña se basará en propuestas concretas, verdades y causas justas. La integración de este equipo diverso pero unido en sus principios y objetivos refleja la visión de Armenta para un Puebla inclusivo y progresista.

Con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, Armenta y su equipo invitan a la ciudadanía a sumarse a su proyecto para construir un futuro más prometedor para Puebla. Inspirados por la visión y el liderazgo de Armenta, se muestran confiados en su capacidad para llevar a Puebla hacia un mejor futuro. Como Armenta mismo concluyó, el camino hacia el éxito está marcado por la determinación y la esperanza, asegurando que, juntos, pueden lograr un cambio significativo para el estado.

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *