Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta encabeza reunión clave de Morena en Puebla

Ciudad de Puebla, 7 de marzo de 2024 – En una muestra de unidad y compromiso con el proyecto de transformación que impulsa el partido Morena en Puebla, el maestro Alejandro Armenta lideró una reunión organizativa con la militancia. Este encuentro, marcado por un diálogo franco y abierto, congregó a líderes políticos, comerciantes y representantes del sector transporte, enfatizando la importancia de construir un frente unido y diversificado.

Armenta, reconociendo el papel vital de figuras como Julio Huerta en el desarrollo del proyecto, resaltó el esfuerzo de inclusión realizado, paralelo al modelo impulsado por la doctora Claudia Sheinbaum a nivel nacional. «Estamos comprometidos en dialogar y sumar esfuerzos, preparándonos para la participación de 2500 aspirantes en la próxima etapa», destacó, asegurando que nadie está en posición de descalificar las legítimas aspiraciones de quienes buscan competir por puestos de elección popular en un entorno democrático.

Haciendo énfasis en la importancia de la disciplina y el trabajo colectivo, Armenta hizo un llamado a evitar la simulación y la soberbia política, reconociendo la labor de cada miembro del equipo como esencial para el éxito conjunto. «Nuestro triunfo será el resultado del esfuerzo de todas y todos ustedes», afirmó, subrayando la necesidad de unir fuerzas en pro del proyecto.

El evento contó con la asistencia de destacadas personalidades políticas y líderes de opinión como Olga Lucia Romero Garci-Crespo, Rodrigo Abdalá, Samuel García Pala, Rebeca Bañuelos, David Gustavo Rodríguez, Patricia Huitrón y Julio Huerta, demostrando el amplio respaldo con el que cuenta el proyecto de transformación en Puebla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *