Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Alejandro Armenta afirma el compromiso de Morena con la libertad y la unidad en Puebla

Puebla, Puebla, 7 de enero de 2024 – Durante un paseo dominical por el centro histórico de la Ciudad de Puebla, el senador Alejandro Armenta, miembro del partido Morena, enfatizó el compromiso de su partido con la libertad y la unidad, asegurando que estas son claves para el bienestar de la población de Puebla.

“En Morena somos promotores de la libertad, eso es estar a favor de Puebla, de la unidad, del trabajo y lo mejor para la gente”, declaró Armenta a los reporteros. Su declaración refleja la postura del partido Morena en temas cruciales como la democracia y la libre expresión, aspectos que considera fundamentales en su labor como senador.

Además, el senador Armenta anticipó que durante su próxima rueda de prensa, programada para este lunes, revelará importantes novedades. “Tendré sorpresas”, dijo, generando expectativa sobre los anuncios que podría hacer, especialmente en un momento político clave para el partido y la región.

Este tipo de declaraciones refuerzan el papel de Morena como un actor político enfocado en la promoción de valores democráticos y en el fortalecimiento de la unidad y el progreso en Puebla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *