Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Telmex mantiene precios estables ante reducción de inflación, confirma que no habrá aumentos

En un contexto económico donde la inflación había puesto en jaque a múltiples sectores, Telmex, la gigante de telecomunicaciones propiedad de Carlos Slim Helú, anuncia una noticia alentadora para sus usuarios: no habrá aumento en los precios de sus servicios de telefonía e internet. Esta decisión se sustenta en la reciente tendencia a la baja en los niveles de inflación, ofreciendo un respiro financiero tanto a hogares como a negocios en todo el país.

A través de un comunicado emitido por Héctor Slim Seade, director general de Telmex, se hizo oficial la medida, destacando que, a pesar de las presiones inflacionarias, la empresa optará por mantener inalterables los costos de sus paquetes Infinitum. Esta acción se alinea con la política de la compañía de priorizar la accesibilidad y estabilidad en sus tarifas, una constante que ya suma cuatro años sin incrementos.

«Debido a que la inflación se está reduciendo, en Telmex NO aumentaremos los precios de nuestros servicios en los paquetes Infinitum para hogares y negocios», afirmó Slim Seade, a través de la plataforma X, reafirmando el compromiso de la empresa con sus más de 21 millones de usuarios.

Este anuncio llega en un momento crucial, justo cuando la competencia, representada por la empresa de telecomunicaciones IZZI, ha declarado un aumento en sus tarifas a partir del 1 de abril, citando precisamente la inflación como justificación. La decisión de Telmex de mantener sus precios se perfila, entonces, no solo como una estrategia comercial favorable, sino también como un gesto de solidaridad hacia la economía de sus clientes, marcando un contraste significativo con las prácticas de otras firmas del sector.

Con esta medida, Telmex refuerza su posición en el mercado, demostrando una vez más su capacidad para adaptarse a las condiciones económicas cambiantes sin sacrificar la calidad y accesibilidad de sus servicios, un equilibrio que continúa favoreciendo la lealtad y satisfacción de sus clientes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *