Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Detalles sobre la inasistencia de Claudia Sheinbaum a la reunión empresarial de Citibanamex

CDMX a 8 de marzo, 2024.- En un giro reciente que ha capturado la atención del ámbito político y empresarial, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, se encontró en el centro de una controversia tras su ausencia en la 32ª Reunión Plenaria de Citibanamex. Este evento, que prometía ser un espacio de diálogo entre los candidatos presidenciales y el sector empresarial, se vio marcado por la reacción de descontento de los asistentes ante el anuncio de la no participación de Sheinbaum.

 

La ausencia de Sheinbaum, que fue recibida con abucheos por parte de los asistentes, ha generado un amplio debate en redes sociales y medios de comunicación. Sin embargo, el equipo de la candidata ha salido al paso para aclarar la situación, enfatizando que la cancelación de su participación fue comunicada con antelación al director general de Citibanamex, Manuel Romo, el pasado 26 de febrero.

 

Ana María Lomelí, enlace de Sheinbaum con la comunidad empresarial, expresó su pesar por la falta de comunicación oportuna a los consejeros de Citibanamex sobre la inasistencia de la candidata. A través de la red social X, Lomelí destacó el compromiso de Sheinbaum con el diálogo y su historial de reuniones con empresarios a lo largo del país.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *