Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Claudia Sheinbaum recibe abucheos al cancelar encuentro con líderes de Citibanamex

CDMX a 8 de marzo, 2024.- En un giro inesperado que marcó la jornada política, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, se vio envuelta en una ola de abucheos tras cancelar su participación en la Plenaria del Consejo Consultivo de Citibanamex. Este evento, que congregó a empresarios, inversionistas y líderes de negocios de diversos sectores del país, también contó con la presencia de sus rivales políticos, Xóchitl Gálvez del PAN-PRI-PRD y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.

 

La cancelación, anunciada de último minuto, generó un ambiente de descontento entre los asistentes, quienes no dudaron en expresar su rechazo mediante abucheos. A pesar de que el equipo de Sheinbaum había comunicado su inasistencia con dos semanas de antelación, la noticia cayó como un balde de agua fría en un evento que prometía ser un espacio de diálogo entre los candidatos presidenciales y el sector empresarial.

 

Este incidente no solo pone de manifiesto las tensiones existentes entre la candidata de Morena y el sector privado, sino que también abre el debate sobre las estrategias de campaña y la importancia de mantener un diálogo abierto con todos los sectores de la sociedad. Mientras tanto, Sheinbaum continúa su gira de campaña, visitando Querétaro y presentando sus propuestas de gobierno, en un intento por mantenerse como favorita en las encuestas electorales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *