Pulsa «Intro» para saltar al contenido

GALARDONAN A CASSAVA ROOTS POR SU EXITOSA EXPANSIÓN INTERNACIONAL, GANAN EL PREMIO NACIONAL DE LA FRANQUICIA

* La franquicia disruptiva fue reconocida por la Asociación Mexicana de Franquicias como Franquicia Destacada en el Extranjero 2023, el máximo premio en la categoría de internacionalización

Las mejores bebidas a base de té con tapioca de Cassava Roots han llegado ya a Europa y Estados Unidos gracias a un ambicioso plan de internacionalización de la franquicia. Ahora, esta estrategia fue premiada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) con el galardón a la Franquicia Destacada en el Extranjero.

El reconocimiento, entregado en el marco del XXV Premio Nacional a la Franquicia, celebra los esfuerzos de Cassava Roots por internacionalizar su concepto disruptivo e innovador: la marca nacida en México en 2008 ha cruzado nuestras fronteras hasta llegar a territorios como Madrid, Miami o Texas.

El galardón fue recibido por Grisel Dionicio, gerente de marketing y market places, Francisco Juárez, socio director comercial de la marca, y Edgar González, socio director general.

“Cuando amas lo que haces, cuando buscas esa genialidad y disruptividad todo se da por añadido. Este reconocimiento es sin duda para cada uno de los rocksters que hacen posible cada día a Cassava Roots”, expresó este último. “Todos, cada uno de nosotros, debemos encontrar esa originalidad que nos permite avanzar cada día”.

La AMF, único organismo rector del sector Franquicias, destacó entre los logros de Cassava Roots su capacidad de innovar, su crecimiento en 2023, la generación de más de 500 empleos directos, un storytelling original y divertido y su gran labor social.

“Todos sabemos lo que cuesta en un evento internacional captar la atención de los inversionistas de otro país, Cassava Roots es precisamente un ejemplo de ideas originales”, destacó Mary Carmen Cabrera, vicepresidenta de Asuntos Internacionales.

Cassava Roots se vale de su original menú, mobiliario ecléctico, música de rock y su emblemático grafiti para consolidar año con año una empresa que hoy cuenta con más de 79 sucursales en todo el mundo. Más información en cassavaroots.com o franquicias@cassavaroots.com

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *