Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¡Buenas noticias para el amor y el sabor! La Pizza Corazón de Benedetti’s estará disponible todo el año

Benedetti’s Pizza ha tomado una decisión que seguro te alegrará: la famosa Pizza Corazón ya no será exclusiva de San Valentín. La cadena mexicana de pizzerías más grande del país ha anunciado que esta delicia estará disponible durante todo el año, permitiendo a los amantes de la pizza y del amor disfrutar de su especialidad favorita en cualquier momento.

Con ingredientes de la más alta calidad, Benedetti’s Pizza es el lugar de referencia para aquellos que buscan acompañar sus mejores momentos de una deliciosa pizza perfecta. Ahora, con la venta recurrente de la Pizza Corazón, la cadena ofrece a sus clientes una nueva forma de expresar su amor y aprecio a lo largo de todo el año.

La Pizza Corazón de Benedetti’s Pizza es más que una simple pizza; es un símbolo de afecto y conexión con los que más quieres. Con su forma única y su exquisito sabor, esta creación especial es perfecta para compartir con amigos, familiares o esa persona especial en la que estás pensando.

Ahora puedes ordenar su Pizza Corazón en la sucursal más cercana; únicamente solicita al personal de la unidad que quieres tu pizza en forma de corazón y tendrás tu ansieda recompensa. ¡Compártela con quien más quieres!

Mario Briceño Martínez, director general de Benedetti’s Pizza, comentó que la cadena mexicana tomó la decisión de incrementar la disponibilidad de la Pizza Corazón más allá de San Valentín debido a su gran popularidad.

«Siempre hemos estado muy atentos a los hábitos del consumidor, sabemos que a los mexicanos les encanta disfrutar con sus seres queridos de la mejor pizza y el día del Amor y la Amistad es la mejor ocasión para celebrar poder estar juntos, pero no la única», explicó.

Con esta decisión, Benedetti’s Pizza reafirma su compromiso de ofrecer momentos excepcionales e inolvidables a sus clientes. Ahora, más que nunca, el amor y la amistad tienen un sabor delicioso con la Pizza Corazón de Benedetti’s.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *