Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Tepeaca, el Corazón de la Visión Transformadora de Alejandro Armenta para Puebla

Alejandro Armenta, precandidato único a la gubernatura de Puebla por la megacoalición integrada por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México, ha demostrado un fuerte vínculo emocional y político con la región de Tepeaca. En un emotivo discurso, Armenta subrayó la importancia de transformar la economía local mediante la industrialización de recursos naturales, destacando la necesidad de aprovechar la tecnología para dar valor agregado a los productos locales.

Recordando su niñez y los aprendizajes en Tepeaca, Armenta habló sobre la necesidad de apoyar a los productores locales y promover la justicia e igualdad de oportunidades. Hizo hincapié en la importancia de la economía circular, mencionando la reciente inauguración de un molino de PET en la región, capaz de triturar 80 toneladas de desechos, como un ejemplo de iniciativas sostenibles que deben replicarse a nivel estatal.

Sus propuestas de campaña incluyen diez aspiraciones clave centradas en mejorar la seguridad, educación, salud y economía en Puebla, con un enfoque en la democracia, participación y modernización de la administración pública. Armenta ha destacado el papel crucial de Puebla en la historia y cultura de México, afirmando que la región es diversa y cosmopolita con grandes sueños para el futuro.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *