Con el propósito de establecer un contacto más directo con la comunidad, Pablo Peralta, aspirante a la candidatura para la presidencia del municipio de Huixquilucan, ha emprendido un recorrido por diversas localidades para recoger las opiniones y necesidades de los residentes y tener una propuesta de gobierno en beneficio de toda la población, con especial atención a aquellos en situaciones más vulnerables.
Durante su visita a lugares como San Martín, Ignacio Allende, San Ramón, San Francisco, Agua Bendita, Agua Blanca, Piedra Grande y Llano Grande, el político morenista ha interactuado personalmente con los vecinos, quienes le han comunicado las necesidades comunitarias. Este enfoque específico busca comprender las distintas realidades y desafíos que enfrenta cada comunidad en particular, “hay al menos tres grupos sociales distintos en Huixquilucan, y solo la más favorecida es a quien se ha atendido”, explicó.
Con 14 años de experiencia en el servicio público de su municipio, ya sea como legislador o funcionario público, Pablo Peralta ha sido reconocido por su estrecha conexión con la sociedad, desde grupos civiles hasta la Iniciativa Privada. Este respaldo sugiere una experiencia valiosa que podría aplicarse para abordar de manera efectiva los problemas locales del municipio.
Durante sus interacciones, el político ha expresado su aspiración de promover una Huixquilucan más inclusiva, donde todas las voces sean tenidas en cuenta. Su compromiso se traduce en la promesa de impulsar acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada comunidad, enfocándose en el bienestar colectivo, desde las zonas residenciales hasta las populares y tradicionales.
Peralta ha subrayado su compromiso con el bienestar social desde cualquier posición que ocupe, su meta es reducir las diferencias entre los diversos sectores. Su visión a largo plazo apunta a contribuir a la construcción de un futuro donde la participación ciudadana desempeñe un papel fundamental en el progreso, reflejando su interés en una gestión municipal caracterizada por la inclusión, la equidad y la diversificación económica, hoy solo soportada por la industria inmobiliaria.
Sé el primero en comentar