Al formalizar su candidatura para la gubernatura de Morelos ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), la Senadora Lucy Meza convocó a los morelenses a tomar una decisión crucial en los próximos 94 días: el cambio profundo o la continuidad de la gestión que ella llama desgobierno de Cuauhtémoc Blanco.
Frente a una multitud que se juntó para respaldar su registro, Meza dijo: “Morelos ya despertó. Hemos decidido ponerle un alto al abuso de poder de Cuauhtémoc Blanco y de quienes buscan perpetuar su mandato. De ahora en adelante, el pueblo vuelve a tomar las riendas del estado”.
Para gobernar Morelos, Lucy Meza se siente preparada y confiada, al poner énfasis en su campaña en aspectos clave como la unidad, la paz y la dirección política correcta del estado
En su crítica a la gestión actual, a la que acusó de perder la confianza ciudadana, prometió una nueva era de prosperidad con el poder en manos del pueblo. “Vienen mejores días para Morelos”, afirmó.
Al destacar la rebelión de los morelenses frente a las injusticias y abusos de poder, la Senadora aprovechó la ocasión del evento para agradecer a su familia por su apoyo, al integrar su movimiento a la larga historia de lucha revolucionaria de la región.
Con el respaldo de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Meza se comprometió a dedicar sus esfuerzos para purgar a Morelos de la corrupción, el nepotismo, así como de la violencia e inseguridad que lo acechan.
Antes de presentar sus documentos para la candidatura a la gubernatura de Morelos al Consejo Estatal Electoral, emitió un discurso contundente, en el cual instó a la acción contra el gobierno actual, al que responsabilizó de sumir al estado en el atraso social.
Frente a los líderes estatales de la coalición, inició su discurso al destacar la capacidad de resistencia de su movimiento, para luego hacer un llamado enérgico: «¡Ya basta!. Basta del mal gobierno, basta de la indolencia y la ineficiencia, basta de corrupción y nepotismo, basta de encubrimiento y pactos de impunidad, basta de violencia e inseguridad. Basta de la continuidad del actual gobierno que nos ha sumido en el atraso social”.
Sé el primero en comentar