Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Armenta anuncia proyectos hídricos y agropecuarios para Tetela de Ocampo

Tetela de Ocampo, Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición de Morena, Alejandro Armenta informó que habrá infraestructura productiva y tecnología, «Tetela es una zona productora, no solo de jitomate, pero el problema es la falta de agua, y se nos olvidó el ejemplo de nuestros abuelitos: cosechar el agua de lluvia. Vamos a cosechar con canaletas y filtros, y construir en toda la zona de producción presas, represas y bordos para que los mantos freáticos se recarguen».

 

A la tierra de los Tres Juanes, el municipio de Tetela de Ocampo enclavado en la sierra nororiental, llegó Alejandro Armenta con propuestas y compromisos; desde este pueblo mágico, cuyo nombre significa en náhuatl «entre los cerros», invitó a los tetelenses a unirse al programa de obra comunitaria más grande de la historia de Puebla.

 

«Vamos a hacer caminos y carreteras con faenas en todo el estado de Puebla, vamos a hacerlo con el pueblo, con tequio y mayordomía en las comunidades, y yo también haré 312 faenas durante mi sexenio, una cada semana».

 

En Tetela de Ocampo se informó sobre los programas para las mujeres, el banco y el apoyo para proyectos productivos. Y para los estudiantes, sobre el extensionismo universitario para que estudien hasta titularse, y durante su servicio y prácticas profesionales tengan un apoyo económico y obtengan experiencia laboral.

 

En este municipio hay una gran participación política y existen dos candidatos a presidentes municipales: Rubén Barba y Miguel Ronquillo. Ambos se comprometieron a trabajar de la mano con los pobladores para hacer realidad el segundo piso de la cuarta transformación, y todo esto se hará con honestidad, trabajo y amor al pueblo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *