Vinculan a proceso a Norma Angélica “N” por asociación delictuosa en el caso del asesinato de colaboradores de Clara Brugada

Un juez de Control determinó vincular a proceso a Norma Angélica “N” por el delito de asociación delictuosa, en relación con el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores cercanos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina.

Durante la continuación de audiencia realizada en los juzgados de la colonia Doctores, la Fiscalía General de Justicia capitalina presentó elementos que señalan a la imputada como responsable de proporcionar información sobre las actividades de las víctimas a las personas que realizaron su seguimiento previo al crimen.

El juez determinó mantenerla bajo prisión preventiva justificada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con los antecedentes, este es el segundo proceso penal que enfrenta Norma Angélica “N”. En agosto pasado fue detenida y vinculada por delitos contra la salud en su modalidad de narcotráfico, así como por posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

La Fiscalía capitalina continúa integrando la carpeta de investigación para determinar la participación de otros posibles implicados en el doble homicidio, ocurrido el pasado mes de julio, y esclarecer por completo los móviles del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *