Dicen que nunca se está demasiado viejo para un retorno triunfal; y eso parece aplicar justo ahora. Variety reveló que Lady Gaga aparecerá en la esperada secuela de El Diablo Viste a la Moda, cuya filmación ya está en marcha. Aunque no se ha confirmado qué personaje interpretará —si ella misma o uno creado para la historia—, su presencia activa la ilusión de los fans por una cinta que va más allá del glamour.
La producción comenzó el 30 de junio de 2025 con David Frankel como director y Aline Brosh McKenna como guionista, retomando el equipo de la cinta original. El elenco ya confirmado incluye a Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y nuevas incorporaciones como Kenneth Branagh, Lucy Liu, Justin Theroux y B. J. Novak.
Durante su gira The Mayhem Tour, Gaga fue vista recientemente en Milán grabando escenas de la película. Según informan medios europeos, participaría en una escena de desfile de moda, posiblemente interpretándose a ella misma. Su aparición en esta película sigue sus roles en Guasón: Folie à Deux y el cameo en Miércoles (Wednesday).
El rodaje ha generado varias filtraciones. Una escena reciente provocó que Anne Hathaway interrumpiera la filmación para pedir a los paparazzi moderación, pues había niños en el set. Aunque se desconoce la trama exacta, se sabe que la historia girará en torno al declive del imperio de moda de Miranda Priestly en medio del auge de lo digital, al mismo tiempo que explora nuevas tensiones entre los personajes icónicos.
La fecha elegida para el estreno es el 1 de mayo de 2026. Si bien falta por revelar detalles del papel de Gaga, su llegada suma músculo mediático y promete escenas con alto impacto visual. Y claro: los amantes de la moda, el cine y el espectáculo ahora tienen más motivos para contar los días.
Deja una respuesta