Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jorge Álvarez Máynez Promete Romper el Alma en la Contienda Presidencial Contra «la Vieja Política»

3 de abril de 2024.-En un evento reciente con simpatizantes emecistas en La Paz, Baja California, Jorge Álvarez Máynez, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) en la contienda presidencial, expresó su determinación de luchar contra lo que él llama «la vieja política». En un discurso apasionado, prometió que en los próximos dos meses se entregará por completo en la campaña, desafiando las desigualdades y obstáculos que enfrenta su candidatura.

«No tenemos sus millones. No tenemos al árbitro como ellos lo tienen. No tenemos los gobiernos que ellos tienen para desviar recursos, para comprometer programas, y para presionar a la gente, pero tenemos alma, dignidad, causas, ideas, y las vamos a demostrar en cada oportunidad», declaró Álvarez Máynez.

El candidato hizo hincapié en que la contienda no se está librando en igualdad de condiciones, pero destacó la importancia de la honestidad, la integridad y la fuerza de las propuestas sobre los recursos financieros. Instó a los ciudadanos a sopesar las diferencias entre sus propuestas y las de sus contrincantes, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, y los animó a sintonizar el próximo debate presidencial el domingo 7 de abril.

«Quiero pedirles a todas y a todos que le digan a sus familiares y a sus amigos que vean el debate del próximo domingo. (…) que hagamos eventos para que a las ocho de la noche del domingo, como si fuera México, jugando los cuartos de final en el mundial, como si fuera el último capítulo de la serie que más le guste, (…) que le prendan y analicen (sus propuestas) si sus compañeros, y sus amigos, y sus familiares, y sus vecinos están escépticos», expresó.

Álvarez Máynez destacó que el 60% de la población aún no ha decidido su voto, y les instó a comparar las propuestas con sus propios ojos y criterio, animándolos a confiar en su independencia para tomar decisiones informadas sobre el futuro del país.

En un momento en que la desconfianza hacia la política tradicional está en aumento, las palabras de Álvarez Máynez resuenan entre aquellos que buscan alternativas frescas y comprometidas con el cambio. Su enfoque en la transparencia y la participación ciudadana puede resonar con un electorado que busca una nueva dirección para México.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *